El Mundial de MotoGP al completo en TVE

Los Grandes Premios de MotoGP se podrán ver los lunes en Teledeporte. Hoy se ha dado el pistoletazo de salida al Mundial de MotoGP en TVE, y nosotros hemos asistido a la rueda de prensa en la que hemos tenido la oportunidad de conocer la impresión sobre la nueva temporada de nuestros tres pilotos: Sete Gibernau, Jorge Lorenzo y Toni Elías. Además te adelantamos que esta temporada TVE se ha volcado por completo en ofrecer una retransmisión más completa. Te lo contamos...
Arantxa Acisclo/José Benavente -
El Mundial de MotoGP al completo en TVE
El Mundial de MotoGP al completo en TVE

La temporada 2009 del Mundial de MotoGP se presenta calentita, y seguro que tú, al igual que nosotros, no te querrás perder ni un sólo detalle de lo que apsa dentro y fuera de la pista.

Pues este año no vas a tener excusa, porque todo el equipo de  TVE nos ha adelantado que harán una retranasmisión más que completa. Además de la retransmisión en directo de cada una de las carreras, como viene siendo habitual, habrá conexiones en directo en cada uno de los informativos, y se mantendrán los programas MotoGP Club y Paddock GP, en los que comentariastas y piotos analizarán cada uno de los Grandes Premios.

Y si por algún casual no puedes ver uno de los Grandes Premios, no te preocupes porque  todos los lunes se retransmitirá en el canal Teledeporte sin pausas publicitarias. En este mismo canal se harán especiales sobre el Mundial de Velocidad y además poddremos ver carreras históricas,  incluso aquellas que nunca llegaste a ver y de las que tanto han hablado.

En cuanto a la actualidad informativa, TVE ha lanzado su nueva web www.rtve.es/motogp, en la que se podrá seguir cada Gran Premio en directo.

Sin duda entre la coberrtura que te daremos en Motociclismo.es y la retransmisión de TVE no podrás tener ninguna queja, te enterarás de todos los detalles de cada Gran Premio.

En breve podrás ver el vídeo de la rueda de prensa en el que Ainhoa Arbizu, Ernest Riveras, Ángel Nieto y Álex Crivillé han hehco las apuestas para esta temporada.

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...