Nicky Hayden (Honda) vuelve en San Marino

El piloto del equipo Repsol Honda participará en la nueva cita de MotoGP. Nicky Hayden (Honda) volverá a correr en la próxima cita del Mundial de MotoGP que se celebra este fin de semana en San Marino. El piloto del equipo Repsol Honda se lesionó practicando supermotard y se perdió el Gran Premio de República Checa, aunque no está recuperado al cien por cien, le veremos de nuevo este fin de semana.
Motociclismo.es -
Nicky Hayden (Honda) vuelve en San Marino
Nicky Hayden (Honda) vuelve en San Marino

Hayden participaba en los X-Games, en Supermotard, cuando sufrió una caída y se lesionó el talón derecho, ahroa parece que se ha recuperado para participar en el gran premio de San Marino que se celebra este fin de semana.

El piloto norteamericano ha declarado que tanía muchas ganas de volver a la acción, porque no le gustó nada perderse la carrera de Brno.

"He estado haciendo ejercicios de rehabilitación, he hecho todo lo posible para poder volver, y espero que pueda prograesar rápidamente.

He estado viendo a diferentes médicos y voy a ponerme algo moldeado en mi bota para poder estar más cómodo y que no sufra el talón. He estado entrenando algo en la piscina, y he hecho algunos ejercicios en el gimnasio, pero nada demasiado fuerte".

Hayden vuelve a la acción en un circuito en el que el año pasado logró la decimotercera posición, "San Marino es como laguna Seca pero sin colinas, es un circuito donde necesitas que tu moto sea lo más agresiva posible. Disfruté mucho el año pasado".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...