Nico Terol busca reforzar el liderato en 125 en el GP de República Checa

MotoGP. Gran Premio de República Checa. Informaciones previas. Nico Terol llega como líder destacado de la categoría 125 al GP de República Checa, tras el parón del verano que ha aprovechado para rehabilitar su lesión el la mano. 32 puntos le separan de su más directo perseguidor, Johann Zarzo.

Juan M. Muñoz / Comunicados

Nico Terol busca reforzar el liderato en 125 en el GP de República Checa
Nico Terol busca reforzar el liderato en 125 en el GP de República Checa

Nico Terol llega como líder destacado del Mundial de MotoGP al GP de República Checa que se disputará este fin de semana. 32 puntos le separan de Johann Zarzo, que ya ha intentado saborear las mieles de la victoria pero que una penalización y la acción de la foto finish se la ha quitado. Maverick Viñales, en su debut en el Mundial de 125, es tercero.

Nico Terol afronta esta nueva cita del Mundial con mucha ilusión y en una pista que se le da de maravilla. Para el piloto del Bankia Aspar:

"Gracias a este parón he tenido tiempo para recuperar más mi mano. Me he tomado dos semanas para trabajar con ella, y para desconectar un poco.

En este periodo he podido disfrutar de las vacaciones, pero también de entrenar muy duro, estoy totalmente preparado para el próximo gran premio. Espero seguir con la buena línea también en la segunda parte del año. En Alemania no concluí con buen sabor de boca, pero creo que fue muy importante nuestro resultado porque sumamos unos puntos muy valiosos.

Ahora el objetivo es volver a lo más alto del podio, y seguir poniéndoselo difícil a mis rivales. Brno me encanta y siempre tengo unas sensaciones magníficas. Allí he ganado los dos últimos años, en general se me da muy bien, el próximo viernes pondré todo mi empeño para que así siga siendo".