Nico Terol deja Moto2 por Superbike

Nico Terol cambia el rumbo de su carrera apostando por el Mundial de Superbikes.
Motociclismo.es -
Nico Terol deja Moto2 por Superbike
Nico Terol deja Moto2 por Superbike

Tal y como anunciábamos hace unas semanas, el fichaje de Nico Terol por el Althea Racing se ha hecho oficial. Tras un año complicado Nico Terol no tenía grandes ofertas para continuar en Moto2. Sí es cierto que podría haber encontrado algún equipo para seguir y más de un equipo de Moto3 le había ofrecido una moto. Pero tras valorar todas las opciones el Campeón del Mundo de 125 de 2011 ha decidido encaminar su carrera a Superbike

La idea surgió durante el Gran Premio de Aragón y tras hablar con Dorna en pocos días se realizó el primer contacto con el equipo Althea Racing donde recibieron la noticia con gran interés. Terol contará con material de primera línea de la marca de Borgo Panigale.

Nico Terol: "Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad con el equipo Althea Racing. Soy afortunado de comenzar en el Campeonato de Superbikes que he seguido desde muy cerca y sobre todo de hacerlo con un equipo muy experimentado y que sabe cómo ganar. Además es genial debutar en una moto como la Ducati. Esta temporada ha sido muy difícil para mí por eso me planteé pasarme a Superbikes. Nunca he perdido el deseo de competir contra otros y luchar por ganar. Quiero dar las gracias a Gensesio Bevilacqua y al equipo Althea por haberme elegido. Estoy deseando probar mi nueva moto y empezar esta nueva aventura".

Otro que también ha pensado en Superbike es su compañero Jordi Torres, aunque el catalán todavía tiene alguna opción para seguir en Moto2 y decidirá qué hacer en las próximas semanas.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...