Nobuatsu Aoki participará como wild-card de Suzuki en Sepang

Suzuki contará con una tercera moto en el Gran Premio de Malasia. Suzuki ha confirmado que contará con su probador Nobuatsu Aoki como piloto invitado para el Gran Premio de Malasia, que se disputará este fin de semana en el circuito de Sepang. El japonés ya corrió el año pasado en este trazado, donde reconoce que se encuentra cómodo.
Marta G. Calderón -
Nobuatsu Aoki participará como wild-card de Suzuki en Sepang
Nobuatsu Aoki participará como wild-card de Suzuki en Sepang

Nobuatsu Aoki participará como wild-card de Suzuki en el próximo Gran Premio de Malasia. Tras el balance positivo de participaciones de otros pilotos invitados como Ben Spies en Laguna Seca y Kousuke Akiyoshi en Motegi, Suzuki le ha dado la oportunidad al piloto japonés para que ruede en el circuito de Sepang.



La participación de Aoki en esta penúltima prueba del Mundial servirá para probar novedades durante el fin de semana, que podrían añadirse a la moto de la próxima temporada 2009: “Montaremos algunos nuevos componentes que espero que vayan bien y que los otros pilotos puedan incorporar lo antes posible”, comentó Aoki.



Para el piloto japonés este circuito no es nuevo, ya que la temporada pasada disputó la carrera y finalizó décimo tercero. Aoki llega un año más a Sepang con ganas de hacerlo bien: “Estoy impaciente por correr en Malasia, me entusiasma la posibilidad de volver a competir en Sepang y de trabajar en equipo con Loris y Chris. Disfruto en esta pista, donde he acumulado centenares de vueltas haciendo tests”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...