Nueva KR 212 V

Kenny Roberts sigue con motor HRC. El Team Roberts tan sólo ha contado con 90 días para construir la moto con la que correran esta nueva temporada y las primeras pruebas las realizarán en los entrenamientos que se llevarán a cabo la próxima semana.
Motociclismo -
Nueva KR 212 V
Nueva KR 212 V

La nueva moto cuenta con tecnología muy avanzada, en línea con lo que podremos ver esta temporada 2007 en la categoría reina. El diseño de la KR ha sido llevado a cabo en la fábrica del equipo, situada en Oxfordshire, Reino Unido, donde se ha desarrollado el nuevo chasis y la espectacular carrocería. Por el momento, el equipo no ha podido probar el conjunto, ya que los motores han sido desarrollados en Japón y no podrán contar con ellos hasta los entrenamientos convocados en Malasia la próxima semana.

<

p>

El desarrollo de la moto ha estado condicionado por la disponibilidad de los planos del nuevo motor V4 que recibieron en el Team Roberts el pasado 15 de octubre de los ingenieros de HRC, por lo que han tenido que trabajar a contrarreloj para desarrollar el chasis, que pudo salir el pasado día diez hacia Japón para ser allí ensamblado con el motor y estar listo para los entrenamientos.

<

p>

Roberts Sr., quien por segundo año consecutivo ha logrado llegar a un acuerdo para poder utilizar el motor de HRC, dijo: “El año pasado tuvimos muchas incertidumbres hasta que logramos dar una buena puesta a punto a la moto. Pero esta vez comenzamos con más de experiencia y creo que Kenny va a poder rodar más fuerte y rápido durante más tiempo, por lo que pienso que este año podemos ser muy competitivos”.

Galería relacionada

Nueva KR 212 V

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...