Nueva oportunidad para Pedrosa (Honda) en Qatar

MotoGP. Entrenamientos IRTA en el Circuito de Losail (Qatar). Dani Pedrosa vuelve hoy a la acción con su Honda RC212V. Será en el Circuito de Losail (Qatar), en los entrenamientos IRTA MotoGP, los últimos de la pretemporada 2008. El piloto español tendrá que hacer grandes esfuerzos para poner a punto su moto de cara a la primera cita del Mundial de Velocidad el próximo 9 de marzo.
Redacción Motociclismo.es -
Nueva oportunidad para Pedrosa (Honda) en Qatar
Nueva oportunidad para Pedrosa (Honda) en Qatar

Si los entrenamientos IRTA de Qatar ya han generado expectación al ser en horario nocturno, esta expecatción crece con la presencia de Pedrosa en este test que será crucial, ya que en su regreso a la pista en los IRTA de Jerez sólo pudo completar 70 vueltas al no estar recuperado del todo de su lesión en el segundo metacarpiano de la mano derecha que sufrió en el primer entrenamiento de la temporada en Jerez.

Hoy comienzan los IRTA de Qatar y Pedrosa continúa haciendo ejercicios para reforzar su mano derecha, ya que en Jerez tuvo que abandonar la pista por los fuertes dolores que sentía y que le hacían pereder fuerza.

Todavía no sabemos si el piloto español está recuperado al 100%, pero a partir de hoy despejaremos esa duda. Pedrosa tiene mucho trabajo por delante, ya que no ha podido avanzar en la puesta a punto de su Honda RC212V, por lo que estos entrenamientos, bajo la luz de los focos, son cruciales para el incio de la temporada el próximo 9 de marzo en el Gran Premio de Qatar.

Los pilotos de MotoGP saldrán a la pista a las 15.00 horas (horario español) y será esta noche cuando conozcamos las impresiones y tiepos de cada uno de ellos después del primer día de entrenamientos nocturnos en el Circuito de Losail.

Si quieres opinar sobre esta y otros temas de la pretemporada 2008 de MotoGP, visita nuestro foro Pretemporada 2008

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...