Oakley Mugello Carbon Shift, unas gafas para recordar tu circuito favorito

El Circuito de Jerez, Mugello o Assen han sido algunos de los elegidos por Oakley para una serie limitada.
Motociclismo -
Oakley Mugello Carbon Shift, unas gafas para recordar tu circuito favorito
Unas gafas para recordar tu circuito favorito

Para muchos, un circuito es mucho más que una extensión relativamente corta de asfalto con un determinado número de curvas. Es mucho más. Para los que viven el motor es un templo de la velocidad, la casa de las emociones y el escenario de alguno de los momentos más felices de miles de personas. Aquella carrera de tu ídolo que nunca olvidarás, tu primera rodada, la experiencia de aquel fin de semana. Si eres de estos, es muy probable que te interese echar un vistazo a una nueva serie limitada de gafas fabricadas por Oakley dedicadas a algunos de los iconos más famosos del mundillo del motor.

Unas gafas para recordar tu circuito favorito

La empresa americana (patrocinadora del Gran Premio de Italia y pilotos como Valentino Rossi, Maverick Viñales o Marc Márquez, además de colaboradora de MotoGP) ha elegido ocho trazados distintos para ocho series limitadas: Losail, Austin, Le Mans, Jerez Ángel-Nieto, Assen, Phillip Island y Mugello, el modelo recientemente presentado sobre territorio italiano previo a su gran premio.

Unas gafas para recordar tu circuito favorito

Si las miras en detalle, te das cuenta de que la montura de estas Mugello Carbon Shift han sido fabricadas en O-matter mientras que las varillas mezclan fibra de carbono y aluminio, dos de los materiales más utilizados en nuestro deporte. En las lentes nos encontramos con dos grabados: uno con el nombre del circuito y otro con el logotipo de MotoGP.

Si te interesa, pásate por su página web para consultar más información del modelo o el proceso de compra.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...