Los ocho títulos de Rossi (Yamaha) en MOTOCICLISMO

Especial de Valentino Rossi en el próximo número de MOTOCICLISMO. Que Valentino Rossi (Yamaha) haya logrado su octavo título Mundial de Velocidad no es casualidad, y tampoco lo es que en el próximo número de MOTOCICLISMO, que sale a la venta mañana martes, encuentres un especial en el que se recapitulan todos los títulos obtenidos por "Il Dottore" y las motos con las que los ha obtenido. ¡No te lo pierdas!
Motociclismo.es -
Los ocho títulos de Rossi (Yamaha) en MOTOCICLISMO
Los ocho títulos de Rossi (Yamaha) en MOTOCICLISMO

En Motociclismo.es te hemos estado ofreciendo durante todo el fin de semana noticias sobre la prueba del Mundial de MotoGP en la que Valentino Rossi se ha proclamado Campeón del Mundo, por octava vez en su trayectoria.

El piloto italiano tuvo claro al comienzo de la temporada que no dejaría escapar la corona este año, y así ha sido. A falta de tres pruebas para que termine la temporada, Rossi se ha proclamado campeón.

En MOTOCICLISMO hemos querido celebrarlo, y por eso en este nuevo número encontrarás un especial que no tiene desperdicio, ya que podrás revivir cada una de las temporadas en las que Rossi se ha hecho con el título. Además podrás recordar cada una de las motos que le han llevado, junto con su gran talento como piloto, ahacerse con el oro en ocho temporadas...

Las imágenes que acompañan a esta noticia son sólo una muestra de lo que podrás encontrar a partir de mañana en tu kiosco... ¿Te lo vas a perder?

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...