Originales decoraciones en el GP Valencia

Imaginación de pilotos y equipos de MotoGP para cerrar la temporada 2008. Varios pilotos tiraron de imaginación en Cheste con nuevas y espectaculares decoraciones en sus motos, cascos y monos: Lorenzo (Yamaha), Pedrosa y Hayden (Honda) en MotoGP, Simón (KTM) en 250 y Di Meglio (Derbi) en el octavo de litro, pusieron la nota de color en el último Gran Premio de la temporada.
Por Marta G. Calderón -
Originales decoraciones en el GP Valencia
Originales decoraciones en el GP Valencia

La fiesta de Cheste puso el broche de oro a este Mundial 2008. Varios pilotos aprovecharon el Gran Premio de la Comunidad Valenciana para lucir nuevos y ocurrentes diseños. El primero en sorprendernos fue Mike di Meglio (Derbi), que para celebrar su recién estrenado título mundial en 125 cc, lució un casco conmemorativo con laureles y el número 1 en color dorado.

Por otra parte, Repsol quiso celebrar sus 40 años en el Mundial de Velocidad con una decoración “retro” de sus motos: Julián Simón (KTM Repsol), Dani Pedrosa y Nicky Hayden (Honda Repsol) rindieron homenaje a la historia de su principal patrocinador con un nuevo diseño en sus monturas, cascos y monos. Además, Ángel Nieto y Álex Crivillé se dieron una vuelta al circuito con un BMW clásico con la misma decoración.

Pero Pedrosa y Hayden no fueron los únicos que sorprendieron por su decoración en la categoría reina. Jorge Lorenzo (Yamaha) salió a pista con casco blanco, con el mono y su M1 totalmente cubierta de las banderas de los países en los que el piloto mallorquín ha logrado alguna victoria: Brasil, Portugal, Gran Bretaña, Qatar, España... En definitiva, los territorios conquistados en los que ha clavado su bandera de Lorenzo´s Land.

Juan Muñoz Palacios, Director de la web de Motociclismo -www.motociclismo.es- habla sobre las decoraciones de las motos de Repsol y la de Lorenzo. Puedes consultar su blog en blogs.motociclismo.es:

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...