Pasini se impone en casa

Motociclismo. GP San Marino (13). Carrera 125. La última vuelta del GP de San Marino ha sido decisiva, no para esta carrera que la tenía en el bolsillo Pasini, sino para el campeonato ya que Faubel, que rodaba en el segundo grupo con Gabor Tamlacsi y Simone Corsi, ha sufrido una caída que devuelve el liderato del mundial al húngaro que tiene ahora diez puntos sobre el español.
Motociclismo -
Pasini se impone en casa
Pasini se impone en casa

José Benavente
En el GP de San Marino los «pilotos de casa» han querido reclamar su protagonismo y tanto Pasini, que finalmente se ha llevado el gato al agua, como Corsi han luchado ha brazo partido por la victoria.

<

p>

Con Pasini escapado, Corsi, Faubel y Talmacsi luchaban por la segunda plaza del cajón hasta que, en la última vuelta, los tres pilotos del segundo grupo se veían envueltos en un adelantamiento conflictivo que ha acabado con Simone y Héctor por los suelos. Talmacsi «sobrevivía» al choque y se quedaba con el segundo puesto del podium. Koyama, que rodaba en solitario tras el grupo que sufrido la caída, ha «heredado» la tercera plaza del cajón.

<

p>Tras el japonés, llegaba Gadea, que durante toda la prueba ha luchado por mantenerse junto con el piloto de KTM, pero tras un pequeño error a mitad carrera, no ha conseguido mantener su ritmo y ha rodado solo en los últimos compases de esta cita de San Marino para llegar finalmente en una excelente cuarta posición.

<

p>

Un poco más distanciado llegaba Espargaró, que tras una competida carrera, ha conseguido imponerse a Krummenacher, Bradl y Smith, y logra la quinta posición.

<

p>

Esteve Rabat y Joan Olivé llegaban en 11ª y 12ª posición, por delante de Faubel, que lograba terminar la carrera tras la caída, pero llegaba en una 17ª posición con la que no suma ningún punto que le pueda ayudar a reducir su diferencia con su compañero y máximo rival, Gabor Talmacsi.

<

p>

Nico Terol llegaba justo por detrás de Faubel y Pablo Nieto se veía obligado a abandonar en un GP que el madrileño estará muy dispuesto a olvidar.

<

p>

TALMACSI PASINI KOYAMA
APRILIA APRILIA KTM
4.774 39’47.944 8.576

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre el este gran premio publicado en el blog "Diario de un GP"

Diario de un
GP

<

p>

Galería relacionada

Pasini se impone en casa

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...