Pedrosa y Márquez prueban el prototipo de la Honda de 2016

Los pilotos de Honda finalizan hoy los tres días de test programados en Misano con la prueba de los neumáticos de Michelin
Mónica Gallego Foto: Honda -
Pedrosa y Márquez prueban el prototipo de la Honda de 2016
Pedrosa y Márquez prueban el prototipo de la Honda de 2016

Los pilotos de Honda finalizan hoy sus tres días de test programados en el Circuito de Misano. Durante la jornada de ayer tanto Márquez como Pedrosa decidieron rodar más tiempo con la moto de este año para seguir trabajando en la puesta a punto, aunque dedicaron una parte del día a rodar con la RC213V 2016. Los pilotos se han limitado a decir que estas vueltas con el prototipo son muy importantes para ayudar a los ingenieros en su trabajo por lo que no conocemos cómo va el proyecto. Durante la jornada de hoy, Márquez y Pedrosa probarán los neumáticos Michelin con los que competirán la próxima temporada.

Los que ya han dado comienzo a sus vacaciones es la estructura de Ducati, quienes daban por finalizado el trabajo ayer en el circuito italiano. Dovizioso y Ianonne trabajaron en la puesta a punto de la moto junto al piloto de pruebas Michele Pirro, que se centraba en su labor de desarrollo. Iannone tenía que abandonar la actividad a media jornada por los dolores de su lesión de hombro. Los pilotos de Ducati no volverán al trabajo hasta el fin de semana del GP de Indianápolis.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...