Los pilotos de Moto2 entrenan con los motores oficiales

Moto2. 125. Kenny Noyes está siendo el más rápido rodando en 1.38. Desde hoy y hasta el próximo miércoles todos los pilotos de Moto2 y de 125 cc rodarán en el Circuio Ricardo Tormo de Valencia. Por el momento el buen tiempo les está respetando y los equipos de la nueva categoría ya están rodando con los motores oficles Honda.
V.L.N | Motociclismo.es -
Los pilotos de Moto2 entrenan con los motores oficiales
Los pilotos de Moto2 entrenan con los motores oficiales

Los equipos de Moto2 y de 125 cc continúan con los entrenamientos antes de que dé comienzo la temporada 2010, y esta vez están rodando en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde por primera vez en las jornadas de entrenamientos, el tiempo les está respetando. No hace mucho frío, hace un día soleado y lo que sí que hay es una pequeña brisa.

Esta mañana han comenzado a rodar en Cheste, donde estarán hasta el próximo miércoles, y por el momento lo más destacable es que los equipos de Moto2 han podido estrenar los motores oficiales, así que hoy es un día de estreno en el que verdaderamente comienza la puesta apunto.

Los tiempos no están siendo lo más destacable, aunque sí podemos decirte que Kenny Noyes vuelve a estar al frente (con un crono de 1.38) tal y como lo hizo en los entrenamientos de Montmeló el pasado mes de febrero.

El equipo técnico de Dunlop se ha desplazado al completo hasta el trazado valenciano ya que como bien sabes es el suministrador oficial de Moto2, y también el suministrador de muchas 125 cc.

Además de poder ver de nuevo a los pilotos de 125 cc y de Moto2 rodando conjuntamente, hoy ha sido el día en el que Aspar ha anunciado que se confirma Bancaja como patrocinador oficial de su equipo, lo ha hecho mediante una rueda de prensa.

Los pilotos seguirán rodando hoy hasta las 5 de la tarde.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...