Los pilotos de MotoGP visitarán Asturias

Mini-vacaciones antes del GP de Valencia. Un nutrido grupo de pilotos del mundial de MotoGP, entre ellos Dani Pedroda, pasarán cuatro días de descanso en Asturias en octubre entre la celebración de los GGPP de Portugal y Valencia.
Motociclismo -
Los pilotos de MotoGP visitarán Asturias
Los pilotos de MotoGP visitarán Asturias

Los deportistas pasarán entre cuatro y cinco días en Asturias y se les ofertará un plan de actividades lúdico-deportivas que incluye bajar el Sella en piragua (actividad en la que estarán acompañados del campeón Manuel Busto), hacer el recorrido de la Ruta del Cares o subir al pueblo de Bulnes. La Consejera de Turismo del Principado, Ana Migoya, afirmó que fueron los organizadores de las actividades paralelas al Mundial de motos quienes contactaron con las autoridades regionales.

<

p>

El evento estará financiado en su mayor parte por el Gobierno de Asturias, aunque Migoya declaró que este aspecto era incuestionable, “ya que esas imágenes darán la vuelta al mundo”. Las autoridades no pudieron detallar la lista concreta de pilotos que realizarán esta actividad, aunque se señaló que sería una lista bastante completa con pilotos nacionales, entre los que destaca Daniel Pedrosa, y también internacionales.

<

p>

Esta actividad se enmarca dentro de una campaña dedicada al turismo asturiano, con el lema de “Asturias, tu casa”, la campaña cuenta con un presupuesto 1.260.000 euros.

Fotos: domusnatura.com

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...