Los pilotos del Tech3, los únicos que no han rodado en el Red Bull Ring

Pol Espargaró y Bradley Smith son los únicos pilotos de MotoGP que todavía no han tenido la oportunidad de rodar en el Red Bull Ring-Spielberg, donde se celebrará el próximo GP de Austria.
Sofía Peñil / Foto: Gold&Goose -
Los pilotos del Tech3, los únicos que no han rodado en el Red Bull Ring
Los pilotos del Tech3, los únicos que no han rodado en el Red Bull Ring

Los pilotos del Monster Yamaha Tech3, Pol Espargaró y Bradley Smith, son los únicos pilotos de MotoGP que todavía no conocen el Red Bull Ring - Spielberg, donde se disputará el próximo Gran Premio de Austria del 12 al 14 de agosto, la gran novedad en el calendario del Mundial este año.

En el test de dos días celebrado en Austria, en el que las Ducati han dominado, han estado presentes todos los equipos de MotoGP excepto el Repsol Honda, que ya realizó un test previo en el trazado austriaco, y el Monster Yamaha Tech3. Incluso KTM, el equipo en el que estarán Espargaró y Smith el próximo año, ha tomado parte en estos test con sus probadores de MotoGP, Mika Kallio y Thomas Lüthi.

Ser los únicos que no han participado en estas dos jornadas de pruebas parece haber molestado bastante a los pilotos del Yamaha Tech3. De hecho, el propio Pol ha mostrado su descontento a través de sus redes sociales por no haber estado en los test de Austria. "Mientras todos los equipos de MotoGP tiene test en Austria... Nosotros estamos en casa... ¡Esto no es bueno!", comentaba a través de Twitter el pequeño de los Espargaró.

Smith también ha hecho referencia a su ausencia en los test, aunque en su caso con un toque de humor, retwitteando una foto subida por su equipo en Twitter en la que aparecían ambos pilotos sacando la lengua, y a la que ha añadido: "Esta es la cara que se te queda cuando no estás en el test de MotoGP y ves las tablas de tiempos".

De esta manera, tanto Bradley como Pol tendrán que esperar para su primera toma de contacto con el Red Bull Ring - Spielberg, al contrario que todos sus rivales, que ya han tenido la oportunidad de rodar en el trazado austriaco.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...