Pol Espargaró se queda

Disputará el resto del Cto del Mundo de 125 cc. Pol Espargaró seguirá participando en el Mundial de MotoGP con una Aprilia 125 del equipo Campetella Racing.
Motociclismo -
Pol Espargaró se queda
Pol Espargaró se queda

La noticia ha sido posible debido a un acuerdo al que han llegado Joan Moreta, responsable de motociclismo de l’area deportiva del RACC Automóvil Club, y Dani Amatriain, manager del piloto.

<

p>

A falta de seis carreras para finlizar la competición, elpiloto de Granollers ha declarado que está muy agradecido “por la nueva oportunidad que me está brindando el RACC, que me ha ayudado más de lo que hubiera imaginado nunca desde que comencé en el mundo de las carreras. Como en la carrera del Circuit de Catalunya, mi objetivo será aprender cada día, mejorar mi nivel de pilotaje y ganarme un puesto en la parrilla del Mundial”.

<

p>

Con tan sólo 15 años, lidera el CEV-2006 con tres triunfos en tres carreras y en el pasado Gran Premio de Catalunya se convirtió en el piloto más joven de la historia en sumar puntos, al finalizar en la decimotercera posición.

<

p>

El joven piloto de Granollers alternará su participación en el Mundial con el CEV-2006 como piloto del equipo RACC-Derbi.

Galería relacionada

Pol Espargaró se queda

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...