Presentación del equipo Honda Repsol de MotoGP

MotoGP. Mañana comienza la pretemporada 2011 en Kuala Lumpur, Malasia.. Ya se ha presentado el equipo Repsol Honda de MotoGP, en el que la principal novedad es la presencia de Casey Stoner. Tweet
Comunicados. -
Presentación del equipo Honda Repsol de MotoGP
Presentación del equipo Honda Repsol de MotoGP

El equipo Repsol Honda ha realizado la presentación de su estructura para la temporada 2011 del Mundial de MotoGP. Lo ha hecho en Kuala Lumpur, aprovechando que mañana da comienzo la pretemporada 2011 del Campeonato del Mundo.

La novedad más importante es la presencia del australiano Casey Stoner, que se convierte en el compañero de equipo de Dani Pedrosa y de Andrea Dovizioso. Desde 1995, cuando compartieron box Michael Doohan, Alex Crivillé y Shinichi Itoh, no se había vuelto a dar la circunstancia de que el Repsol Honda contara con tres pilotos.

HRC va a por todas este año, como así lo ha hecho saber el vicepresidente de HRC, el japonés Shuhei Nakamoto, durante la presentación de los pilotos y la moto.

Dani Pedrosa: "Estoy deseando que empiece la temporada. La parada invernal ha sido demasiada larga, como siempre, aunque en mi caso me ha venido bien para recuerarme de mi lesión en el hombro. Me encuentro fuerte y he llegado a Sepang mucho mejor, aunque quiero ver a qué nivel me encuentro cuando me suba en la moto. Los entrenamientos van a servir para seguir desarrollando la buena base que tenemos. En particular necesitamos algo extra en cuanto al chasis y el motor para mejorar la estabilidad al entrar en las curvas, y la tracción a la salida. Mi objetivo es luchar por el título, por supuesto. Los años anteriores hice buenas carreras, luché en cabeza, pero quiero el campeonato. Mi deseo realmente es no hacerme daño"

Andrea Dovizioso: "Estoy muy contento de formar parte del equipo Repsol Honda, especialmente este año que tenemos una estructura tan fuerte. Somos tres pilotos capaces de luchar por ganar y por el título, por lo que estamos todos exultantes. El año pasado hicimos una buena temporada, y este año el objetivo es mejorar lo conseguido. Honda ha trabajado este invierno y yo he hecho mi parte. he realizado unos entrenamientos específicos para mejorar la resistencia en carrera. Espero que se note cuando comience el año".

Casey Stoner: "Estoy realmente emocionado, supone una gran emoción llevar los colores del Repsol Honda por vez primera. Cuando era niño yo solía ver a Mick Doohan ganando títulos una y otra vez, y para mí es un honor formar parte de este equipo. Espero ayudar a dar un salto de calidad en la moto. Los test de Valencia en noviembre fueron muy positivos. Ahora, en Sepang, será importante encontrar los puntos fuertes de la RC212V y en dónde tenemos que mejorar. Sé que será una temporada complicada porque hay muchos pilotos fuertes, empezando por mis dos compañeros, pero estoy muy motivado".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...