Presentación del equipo Onde 2000 KTM

Las KTM del equipo están en manos de Pablo Nieto y Raffaele de Rosa. Con el sustento económico de Francisco Hernando y la dirección del equipo en manos de Gelete Nieto, se presentó anoche el Onde 2000 Team, una escudería que aspira a todo en esta temporada en la categoría de 125 cc con sus pilotos Pablo Nieto y Raffaele de Rosa.
Motociclismo.es -
Presentación del equipo Onde 2000 KTM
Presentación del equipo Onde 2000 KTM

Anoche se presentó en la sala Joy Slava, en pleno corazón de Madrid a penas a quinientos metros de la Puerta del Sol, el equipo Onde 2000 KTM que participa en el Mundial de 125 cc, con Pablo Nieto y Raffaele de Rosa.

El equipo ha dejado buenas sensaciones en las dos primeras carreras del Mundial de 125. En Qatar el italiano Raffaele de Rosa estuvo luchando por la victoria hasta que en a falta de tres vueltas se fue al suelo. Por su parte, en el pasado GP de España Pablo Nieto realizó su mejor carrera en años, para concluir en una sensacional 5º puesto final.

La ceremonia estuvo presentada por Ainhoa Albizu, una de las caras de TVE en el Mundial de MotoGP, acompañado en todo momento por Ángel Nieto. También subieron al escenario para dar su apoyo al proyecto Alex Criville y Fonsi Nieto.

La velada se desarrollo en un distendido ambiente con la actuación en directo del cantante flamenco Pitingo junto con el guitarrista Juan Carmona con muchos amigos de la Familia Nieto y de Francisco Hernando, “mecenas” del proyecto. También asistieron personajes conocidos del mundo de la cultura y del espectáculo, así como periodistas, empresarios y, representando a Dorna, Carmelo Ezpeleta.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...