Presentación del Equipo San Carlo Honda Gresini en Milán

La escudería italiana del San Carlo Honda Gresini ha presentado su equipo para esta temporada 2012, con los tres pilotos que correrán el Mundial de MotoGP, Álvaro Bautista, Michele Pirro y Niccolò Antonelli.

Motociclismo.es | Comunicados -
Presentación del Equipo San Carlo Honda Gresini en Milán
Presentación del Equipo San Carlo Honda Gresini en Milán

La escudería San Carlo Honda Gresini ya ha presentado su equipo para el Mundial de MotoGP de este 2012. Milán fue el escenario escogido con el recuerdo de Marco Simoncelli presente, donde estuvieron los directores del proyecto Fausto Gresini y Alberto Vitaloni, junto a los tres pilotos del equipo Álvaro Bautista que correrá en MotoGP con la Honda RC123V, Michele Pirro que pilotará la FTR con motor Honda y Nicolò Antonelli que llevará la Honda NSF250R de Moto3.

Alberto Vitaloni:

"Comienza una nueva temporada y estamos orgullosos de continuar una colaboración que nos ha dado grandes emociones en los últimos años. Hemos querido continuar en nombre de Marco Simoncelli, porque estoy seguro de que él lo hubiera querido así y espero que la elección que hemos hecho nos brinde nuevos éxitos".

Fausto Gresini:

"Ha sido un día fantástico, lleno de emociones agradables. Volvemos a empezar con renovado entusiasmo. Contar con un asociado como San Carlo es un gran motivo de orgullo porque la energía que nos transmite el presidente Alberto Vitaloni es fundamental para todos. Tenemos un programa global para 2012, participando en varios frentes: En MotoGP con Álvaro Bautista y Michele Pirro, con Niccolò Antonelli en Moto3 y también en Moto2 con Gino Rea y Ratthapark Wilairot. También ha sido muy agradable el ambiente que se ha generado en el encuentro con los estudiantes de la Politécnica de Milán. Puedo decir que empezamos con el pie derecho y nos sentimos con confianza para la temporada que arrancará en Catar el próximo 8 de abril".

Álvaro Bautista:

"Estoy muy contento con este día que he pasado en Milán para la presentación del equipo San Carlo Honda Gresini. Empieza una nueva aventura para mí y creo que tenemos todos los elementos para hacerlo bien esta temporada que está a punto de comenzar. Estoy satisfecho porque los Test de Sepang fueron muy positivos y ahora vamos a Jerez para terminar el trabajo e intentar encontrar un `feeling´ aún mejor con la Honda RC213".

Michele Pirro:

"Por fin he podido tocar mi moto con la mano! Es bonita y estoy impaciente por probarla. Estoy convencido de que el equipo ha hecho un buen trabajo y por lo tanto me siento confiado ante este nuevo reto. Al principio no será fácil, pero vamos a trabajar con mis muchachos para conseguir resultados positivos ".

Niccolò Antonelli:

"Para mí todo es realmente muy nuevo y ha sido excitante vivir el ambiente de la presentación. Al lado de Álvaro y Michele he respirado el aroma del campeonato y me he han cargado de energía para la próxima temporada. Ya encontré un buen `feeling´ con mi Moto3 y muy pronto en el test de Jerez trataré de mejorarlo todavía más".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...