Presentación del GP de España

Mejoras notables en aparcamiento. El Gran Premio de España de motociclismo, que se disputará del 23 al 25 de marzo en el circuito de Jerez de la Frontera, fue presentado en Madrid en un acto que contó con la presidencia de Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez y Juan Álvarez, presidente de la Real Federación Española de Motociclismo.
Motociclismo -
Presentación del GP de España
Presentación del GP de España

La alcaldesa comentó que, ”este año acogemos la segunda prueba del calendario, pero la primera en suelo europeo y puedo presagiar que Jerez volverá a ser la capital mundial del motociclismo”, también acudieron al acto el Consejero Director General de Dorna Sport, Enrique Aldama, y José Ramón García, Director del circuito de Jerez.

<

p>

Sánchez desveló que la principal novedad para esta edición de la carrera será la creación de dos nuevas bolsas de aparcamiento que triplicará la superficie de años anteriores y dará más fluidez a la circulación. Además, todos los aparcamientos oficiales serán totalmente gratuitos.

<

p> “Desde el año pasado sabíamos que teníamos que emprender nuevas acciones para terminar con los problemas de circulación. Por eso hemos conseguido crear nuevas zonas que nos han permitido triplicar el número de plazas de aparcamiento”, indicó la alcaldesa.

<

p>

El presidente de la Federación Española de Motociclismo, Juan Álvarez, destacó a la prueba jerezana como la mejor en suelo español. “Voy a hacer una apuesta, igual que el año pasado y no creo que me equivoque mucho. De las nueve posiciones del podio, siete serán nuestras. Sin duda, Jerez es la mejor carrera en territorio español. Deportivamente, a Jerez no le faltaba nada, ni por circuito, ni por ambiente, ni por resultados. Sólo faltaba el compromiso de colaboración de todas las instituciones y este ambiente de colaboración nos permitirá solventar el único lunar que teníamos, el aparcamiento”, concluyó Álvarez..

Galería relacionada

Presentación del GP de España

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...