Presentación equipo Fortuna

Lorenzo único abanderado de la marca. La casa de América de Madrid ha sido el escenario elegido por el equipo Fortuna para la presentación de la estructura que defenderá el título logrado por Jorge Lorenzo en la pasada campaña.
Motociclismo -
Presentación equipo Fortuna
Presentación equipo Fortuna

El acto, presentado por Sergio Sauca, ha contado con la presencia de un famoso mago de la noche ibicenca que tras varios trucos de magia a hecho aparecer a Jorge Lorenzo del interior de una caja que previamente ha estado atravesada por diez espadas. Ha sido entonces cuando el actual campeón del mundo de 250 cc ha destapado la que será su moto durante la próxima temporada.

<

p>

Por primera vez pudimos ver la Aprilia RSW250 decorada con el dorsal que utilizará esta temporada, el número uno estará acompañado por un par de alas doradas, un diseño elaborado por el propio piloto.

<

p>

Al acto asistieron personalidades del mundo del motociclismo como Juan Álvarez –Presidente de la Federación Española–, Giampiero Sacchi –director deportivo del grupo Piaggio–, responsables de Altadis y Fortuna y, por supuesto, Dani Amatriaín, manager del piloto mallorquín.

Galería relacionada

Presentación equipo Fortuna

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...