Presentación del equipo Pramac Racing 2015

Danilo Petrucci y Yonny Hernández estuvieron presentes en la presentación oficial del Pramac Racing
Comunicados -
Presentación del equipo Pramac Racing 2015
Presentación del equipo Pramac Racing 2015

El equipo Pramac presentó ayer su proyecto para esta temporada, la decimocuarta para la estructura. Desde 2006, Pramac y Ducati han forjado una fuerte relación y este será su tercer año como equipo satélite de Ducati en la categoría reina. Como es habitual en las presentaciones tanto los responsables del equipo como los pilotos comentaron cuales son sus expectativas para la próxima temporada.

Declaraciones:

Paolo Campinoti

Es un orgullo presentar nuestro equipo por decimocuarto año consecutivo. La temporada 2014 ha sido emocionante para nosotros y sirvió para forzar el vínculo con Ducati. De hecho, Andrea Ianonne es uno de los pilotos del equipo oficial. Es un gran reto para nosotros ser el apoyo de Ducati y a la vez ayudar a los jóvenes pilotos a evolucionar. Confiamos tanto en Yonny Hernández como en Danilo Petrucci que ya han demostrado ser competitivos. En la moto hemos vuelto a introducir el color verde que siempre ha caracterizado a Pramac. A su vez, damos la bienvenida a los nuevos socios, en especial a Octo FIAMM, que ha confiado en nuestro proyecto y nos acompañará durante las próximas temporadas.

Ahora solo nos queda esperar a la primera prueba de MotoGP en Qatar con la certeza de que vamos a dar siempre lo mejor dentro y fuera de la pista y con la esperanza de conseguir buenos resultados.

Francesco Guidotti

Vuelven los retos con el comienzo de temporada que este año encomendamos a dos pilotos con talento y que ya han demostrado que comparten la filosofía y los métodos de trabajo del Pramac Racing. Yonny Hernández vuelve con nosotros después de una temporada difícil que seguro le ha servido de aprendizaje. Esperamos que ahora de un salto de calidad sobre todo en la gestión de las carreras. Para ello contará con la Ducati Desmosedici GP 14.2, una moto muy competitiva y capaz de alcanzar las metas que nos hemos fijado.

Por su parte, Danilo Petrucci es un piloto a descubrir. En los test ha demostrado que es un piloto con las condiciones que nosotros esperábamos. Es su primera experiencia con una moto de fábrica como la Ducati Desmosedici GP14 y todavía tiene mucho que descubrir y comprender. A su lado tendrá un equipo renovado con mucha experiencia en Ducati.

Yonny Hernández

Estoy muy feliz por ser un piloto del Pramac Racing y conocer ya al equipo. Es una oportunidad muy importante para mí y tengo que aprovecharla al máximo. Espero hacer este año una temporada mejor que la del 2014 y luchar por estar dentro del Top 10. Esto requiere un gran trabajo con el equipo, con quien tengo un feeling muy bueno. La moto del año pasado me sirvió para ganar experiencia y ahora tengo que ser capaz de dar el salto y luchar por estar entre los 10 primeros. Estoy deseando que llegue la carrera

Danilo Petrucci

Me siento muy orgulloso de formar parte del equipo Pramac Racing, un equipo en el que siempre he querido estar desde que llegué a MotoGP. Esta es mi cuarta temporada en la categoría reina por lo que la experiencia que ha ganado me ayudará a hacer las cosas bien. Tengo que dar las gracias a los han creído en mi para darme esta oportunidad, a Paolo Campinotiy Francesco Guidotti. Este año será mi primera temporada con una moto de fábrica y estoy muy contento de que sea una Ducati. Mis objetivos son continuar ganando experiencia y estar a la altura de los pilotos que me han precedido en el Pramac Racing

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...