Márquez y Pedrosa desvelan la Honda 2015 en Bali

El dúo del Repsol Honda Team, Marc Márquez y Dani Pedrosa, han presentado esta mañana en Indonesia la moto con la que correrán esta temporada
Marta Gastón Fotos; Repsol -
Márquez y Pedrosa desvelan la Honda 2015 en Bali
Márquez y Pedrosa desvelan la Honda 2015 en Bali

<

p>El Repsol Honda Team ha escogido un entorno paradisiaco, la isla indonesia de Bali, para desvelar las motos que pondrán en pista esta temporada. Sin apenas cambios estéticos (se mantienen los colores del curso anterior), la principal novedad de la máquina de 2015 es la incorporación a su carenado del logo de Red Bull, compañía con la que la escuadra cerró un acuerdo de esponsorización el pasado verano. La presencia de la marca del toro rojo, sin embargo, es notablemente inferior que la de la Repsol, entidad que continúa ocupando un espacio preferente.

<

p>

<

p>Al acto de presentación, realizado esta misma mañana, han asistido los dos pilotos oficiales del conjunto, el vigente campeón, Marc Márquez, y Dani Pedrosa, así como el vicepresidente ejecutivo de HRC, Shuhei Nakamoto, y Livio Suppo.

<

p>

<

p>"Ha sido un largo y ocupado parón invernal y ahora tengo muchas ganas de empezar la temporada. Es un placer poder presentar las nuevas motos en Indonesia, en un bonito ambiente. Es la primera vez que vengo a Bali y ¡es fantástico ver a todos los aficionados aquí y sentir su pasión por MotoGP! Mañana ya nos vamos a Malasia. He entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros dos test en Sepang y ya tengo ganas de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia", declaraba Márquez.

<

p>

<

p>Pedrosa, por su parte, expresaba lo siguiente: "Ha sido realmente bonito y diferente hacer la presentación del equipo aquí en Bali. Nunca deja de sorprenderme lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo. He pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar, y ahora estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang en unos días".

<

p>

<

p>Tras desvelar las motos de 2015, Pedrosa y Márquez se desplazarán hasta Sepang, donde el próximo miércoles comenzarán los primeros entrenamientos del año.

<

p>

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...