Primera victoria de Takahasi

GP de Francia 250. 5ª prueba. Jorge Torrecillas / Fotos G&G Yuki Takahashi ha conseguido su primera victoria en el Mundial de Velocidad al adelantar a Dovizioso en la última curva, después de permanecer pegado a su rueda durante toda la carrera.
Motociclismo -
Primera victoria de Takahasi
Primera victoria de Takahasi

El doble duelo entre Dovizioso y Takahasi, en la cabeza de carrera, y entre los hermanos Aoyama, en el grupo perseguidor, ha llenado de emoción la carrera de 250 cc.

Los integrantes del Humangest Racing Team han escrito el guión de la quinta carrera del campeonato. Desde los primeros compases han impuesto un ritmo fortísimo y han abierto un hueco respecto a sus rivales. Dovizioso ha llevado la voz cantante mientras que el japonés se ha limitado a aguantar a la rueda de su compañero. Detrás, después de la caída de Jorge Lorenzo al chocar con Locatelli y del escaso rendimiento de Barberá, la emoción la ha aportado la lucha fraticida entre Shuhei e Hiroshi Aoyama, de la que finalmente el de Honda ha salido victorioso logrando la tercera posición.

De Angelis llegaba quinto seguido de Locatelli y Barberá. El español ha tenido que defender la séptima posición con uñas y dientes ante los continuos ataques de Simoncelli y Guintolli.

Galería relacionada

Primera victoria de Takahasi

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...