Randy Mamola, nuevo comentarista de Movistar MotoGP para 2018

La leyenda de MotoGP es el nuevo fichaje del canal temático de motociclismo.
Nacho González -
Randy Mamola, nuevo comentarista de Movistar MotoGP para 2018
Randy Mamola, nuevo comentarista de Movistar MotoGP para 2018

El estadounidense Randy Mamola se incorporará al equipo de comentaristas de Movistar MotoGP de cara a la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de MotoGP. El ex piloto norteamericano, que hace unos días ya fue protagonista por su inminente nombramiento como MotoGP Legend, será el nuevo integrante del equipo del canal temático de motociclismo que dirige Ernest Riveras.

Movistar MotoGP lo ha desvelado con un vídeo de presentación subido a sus redes sociales de cara a la temporada 2018, donde aparecen la mayoría de los pilotos españoles –y algunos foráneos como Jack Miller o Cal Crutchlow-; y en el que además de confirmar la continuidad del grueso del equipo habitual de comentaristas de entrenamientos y carreras, conformado por el mencionado Riveras, Izaskun Ruiz, Juan Martínez, Álex Crivillé y Ricard Jové; anuncian la incorporación de Randy Mamola, que sustituye a un Alberto Puig que también aparece en el vídeo.

El nombramiento de Puig como Team Manager del Repsol Honda tras el inesperado adiós de Livio Suppo al finalizar la pasada temporada dejaba una vacante en el equipo de retransmisiones de Movistar MotoGP, que será cubierto por el cuádruple subcampeón mundial del medio litro, que se suma al canal temático en su quinto aniversario.

Pero, ¿Mamola sabe hablar español?”, se preguntan con ironía en el vídeo. Evidentemente la respuesta es afirmativa, y se podrá comprobar en el Gran Premio de las Américas, precisamente en el que será nombrado leyenda de MotoGP y que se disputará entre el 20 y el 22 de abril.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...