Red Bull, nuevo patrocinador de HRC

La marca austriaca plasmará su logo en las Honda de Márquez y Pedrosa a partir del curso que viene
Texto: Marta Gastón Fotos: Gold&Goose -
Red Bull, nuevo patrocinador de HRC
Red Bull, nuevo patrocinador de HRC

Tras nueve años apoyando a los pilotos oficiales del Repsol Honda Team, Red Bull da un paso más en su relación con HRC convirtiéndose a partir de la próxima temporada en su patrocinador oficial. De esta manera, y como ya adelantamos hace dos semanas, las RC213V de Márquez y Pedrosa lucirán en sus carenados los característicos colores de la  firma de bebidas energéticas, hasta 2017. Eso sí, según ha podido saber nuestro enviado especial a los GGPP José Maroto, la presencia de Repsol, compañía que recientemente ha renovado su alianza con el gigante japonés, será notablemente mayor que la del nuevo sponsor. Red Bull pasará a adueñarse de un espacio secundario, aunque bien visible, asemejándose al que ocupa Monster en las Yamaha de Lorenzo y Rossi.

La unión entre Red Bull y Honda se remonta al año 2006, campaña en la que el toro rojo comenzó a estampar su logotipo en los cascos de Nicky Hayden y Dani Pedrosa. Desde entonces, ambos han logrado 58 victorias, 172 podios, 63 pole position, 73 vueltas rápidas, tres campeonatos de pilotos y cuatro de constructores.

Declaraciones

Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC: “Estamos encantados de tener la oportunidad de ampliar nuestra colaboración con Red Bull. Es una marca icónica global con la que hemos trabajado a lo largo de nueve años, así que este era el siguiente paso lógico, Estoy seguro de que esta alianza incrementará nuestra visibilidad, y no solo de Honda, sino también de MotoGP en las audiencias globales, algo que solo puede ser bueno para el deporte”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...