La respuesta de Rossi a los que dicen que su lesión es una farsa

Durante los últimos días han circulado por las redes sociales comentarios que dudaban de la lesión de Valentino Rossi, a los que el italiano ha contestado a su estilo.
Chechu Lázaro -
La respuesta de Rossi a los que dicen que su lesión es una farsa
La respuesta de Rossi a los que dicen que su lesión es una farsa

La rápida reaparición de Valentino Rossi después de fracturarse tibia y peroné el pasado 31 de agosto ha sido motivo de admiración por todo el paddock y la práctica totalidad de los aficionados. A sus 38 años, con el título de MotoGP 2017 realmente complicado y sin nada que demostrar, el piloto italiano volvió a dar un ejemplo de pasión por el motociclismo que alabaron todos sus compañeros de profesión.

Durante todo el fin de semana, Valentino Rossi se ha movido por el paddock con una muleta y una malla que le cubre desde la parte alta del muslo, hasta el tobillo. Su primer día en el GP de Aragón finalizó con el 20º puesto en la tabla de tiempos después de completar 21 giros en agua, entre el FP1 y FP2. Después en rueda de prensa, nos comentó que se había encontrado mejor de lo esperado y que intentaría hacer un fin de semana normal, que pasaba por intentar entrar en la Q2 el sábado.

Pero para algunos iluminados de las redes sociales, la fractura de tibia y peroné de Valentino Rossi es poco más que una farsa, y acusan al italiano de exagerar su lesión. Unos comentarios que no hubieran tenido mucho más recorrido si no fuera porque fue el propio Valentino Rossi el que respondió a estos comentarios.

“Cuando pasan estas cosas se dicen muchas estupideces, y no tengo interés en demostrar el daño que me hice. Si queréis os enseño la radiografía… aunque también dijeron que me la habían robado, pero nunca ha aparecido en ningún lado”.

A continuación, y de manera inesperada, se levantó la malla y nos mostró las cicatrices de su pierna lesionada. “¿Se ve bien?”, nos decía entre risas, antes de retirarse acompañado de su inseparable muleta.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...