El retorno de Aprilia

Primero Superbikes, después MotoGP. La intención de Piaggio de volver el año que viene a SBK sigue adelante y, si cumplen sus objetivos, en tres años anuncian su regreso a la categoría de MotoGP.
Motociclismo -
El retorno de Aprilia
El retorno de Aprilia

Roberto Colaninno, presidente del Grupo Piaggio, hizo estas declaraciones la semana pasada en la presentación de la Aprilia Shiver 750. No obstante, aclaró que, para cumplir este proyecto, primero deben lograr los resultados e inversiones necesarias y lo principal, de momento, sigue siendo Superbike.

El interés por participar se incluye en la política de la compañía, que considera muy importante para su imagen que el primer productor de motocicletas europeo participe en las categorías reina de las dos ruedas. El primer paso sería tomar parte en el Mundial de Superbikes para ir formando el equipo que acto seguido, participaría en MotoGP.

<

p>

Kawasaki también se mueve


La marca nipona saba que su Ninja es una buena moto que está en constante evolución, pero en el equipo echan en falta resultados, por este motivo desde la dirección del mismo se están planteando cambiar sus pilotos para la próxima temporada 2008.

<

p>

Hay rumores de que han tocado al jóven piloto americano John Hopkins, además de ver en él al piloto que puede acercarles a los puestos de cabeza, el patrocinador personal de Hopkins –Monster– podría llegar al Mundial de MotoGP de la mano del piloto. Monster es el patrocinador principal de Kawasaki en el cto. nacional americano y sería un gran paso adelante para la marca japonesa contar con un apoyo para sufragar los costes del equipo de MotoGP.

Galería relacionada

El retorno de Aprilia

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...