El retorno de Aprilia

Primero Superbikes, después MotoGP. La intención de Piaggio de volver el año que viene a SBK sigue adelante y, si cumplen sus objetivos, en tres años anuncian su regreso a la categoría de MotoGP.
Motociclismo -
El retorno de Aprilia
El retorno de Aprilia

Roberto Colaninno, presidente del Grupo Piaggio, hizo estas declaraciones la semana pasada en la presentación de la Aprilia Shiver 750. No obstante, aclaró que, para cumplir este proyecto, primero deben lograr los resultados e inversiones necesarias y lo principal, de momento, sigue siendo Superbike.

El interés por participar se incluye en la política de la compañía, que considera muy importante para su imagen que el primer productor de motocicletas europeo participe en las categorías reina de las dos ruedas. El primer paso sería tomar parte en el Mundial de Superbikes para ir formando el equipo que acto seguido, participaría en MotoGP.

<

p>

Kawasaki también se mueve


La marca nipona saba que su Ninja es una buena moto que está en constante evolución, pero en el equipo echan en falta resultados, por este motivo desde la dirección del mismo se están planteando cambiar sus pilotos para la próxima temporada 2008.

<

p>

Hay rumores de que han tocado al jóven piloto americano John Hopkins, además de ver en él al piloto que puede acercarles a los puestos de cabeza, el patrocinador personal de Hopkins –Monster– podría llegar al Mundial de MotoGP de la mano del piloto. Monster es el patrocinador principal de Kawasaki en el cto. nacional americano y sería un gran paso adelante para la marca japonesa contar con un apoyo para sufragar los costes del equipo de MotoGP.

Galería relacionada

El retorno de Aprilia

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...