Rizla seguirá patrocinando a Suzuki en 2009

Los buenos resultados de Suzuki en Sepang claves para Rizla. Suzuki no tenía claro si tendría que correr durante la temporada 2009 con sus colores de guerra porque Rizla no tenía seguro seguir otro año más con la marca de Hamamatsu. Parece que el último test de MotoGP disputado en Sepang ha hecho cambiar de opinión a la marca francesa.
Jesús Lázaro -
Rizla seguirá patrocinando a Suzuki en 2009
Rizla seguirá patrocinando a Suzuki en 2009

Los excelentes resultados logrados durante los tres días de entrenamientos en el circuito de Sepang parece que han sido clave para que Rizla mantenga su patrocinio en el equipo oficial Suzuki en MotoGP.

Y es que, según afirma MCNews , las negociaciones que habían estado paradas durante meses han concluido con el acuerdo entre Suzuki y Rizla, que seguirá vistiendo las GSV-R de azul celeste. Está previsto que el anuncio se haga a finales de marzo, cuando se dispute el último test de la temporada en el circuito de Jerez.

El acuerdo es una gran noticia para Suzuki aunque la firma nipona ya había anunciado que con el apoyo de Rizla o sin él disputaría la temporada 2009.

Las Suzuki pretenden recuperar el protagonismo que no tuvieron en 2008 y en Malasia dejaron claro que la moto de este año aspira a todo. Capirossi terminó con el tercer mejor tiempo y comandó el primer día de entrenamientos, mientras que Vermeulen marcó el sexto mejor tiempo.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...