The Road to Qatar 2017, la mini serie de KTM en MotoGP

KTM sigue demostrando que va muy en serio con una mini serie dedicada a su llegada a MotoGP
Carlos Domínguez -
The Road to Qatar 2017, la mini serie de KTM en MotoGP
The Road to Qatar 2017, la mini serie de KTM en MotoGP

"The Road to Qatar 2017", es decir, "El camino a Qatar 2017", que viene siendo el Gran Premio inaugural de MotoGP en la temporada 2017. O lo que es lo mismo, la primera carrera de KTM en MotoGP de cara a una temporada completa. Ese el título de una mini serie que KTM ha comenzado a compartir hace unas horas a través de sus plataformas en redes sociales y Youtube. KTM se independiza de los vídeos promocionales comunes y monta un vídeo espectacular para contarnos cómo ha llevado a cabo el desarrollo de el motor de MotoGP.

¿Primera escena? El nuevo orgullo de Mattighofen, el cuartel general de KTM Motorsports (aunque se emplaza en Munderfing en realidad) que tiene, por detrás, una inversión de unos 12 millones de euros. Rock como banda sonora, chispas, herramientas… y los principales repsonsables del proyecto al habla.

La primera vez que nos muestras el propulsor es en un banco de pruebas donde simularán estar corriendo en Mugello, uno de los circuitos más rápidos del calendario de MotoGP. El sonido de la recta de meta virtual pone la piel de gallina

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...