Rossi: “Bridgestone dispone de mucha información para darnos un buen neumático en octubre”

Los pilotos de MotoGP se muestran optimistas ante la última jornada del test de neumáticos de Phillip Island
Motociclismo.es -
Rossi: “Bridgestone dispone de mucha información para darnos un buen neumático en octubre”
Rossi: “Bridgestone dispone de mucha información para darnos un buen neumático en octubre”

Valentino Rossi:

"Hemos trabajado mucho hoy. He hecho dos simulaciones de media carrera con dos neumáticos diferentes y, ya para mí, hemos trabajado más en diferentes tipos de gomas. He tenido más problemas con la primera, pero con la segunda he sido más rápido y las sensaciones con el neumático después de 14 vueltas no estaba mal, así que creo que hemos encontrado algo bueno. Creo que ahora Bridgestone puede disponer de buena información por parte de todos los pilotos para adoptar una decisión y darnos un neumático muy bueno en octubre".

Jorge Lorenzo:

"Hoy hemos tenido la oportunidad de probar un nuevo neumático, es el que probó ayer Valentino. Hoy ya hemos descartado dos de ellos, porque Valentino los rechazó ayer, así que la mayor parte del tiempo sólo hemos probado el estándar del año pasado y, finalmente, el mejor de ellos en la última tanda. He hecho una simulación de 14 vueltas, pero he decidido parar. He empezado muy bien, con tiempos por vuelta de 29.6 y 29.5, pero de repente el neumático ha tenido un gran bajón en su rendimiento y he preferido no continuar. No era el neumático adecuado. Esperemos que mañana no llueva y que tengamos la oportunidad de ver cuál es el mejor neumático para la próxima carrera en este circuito".

Dani Pedrosa:

“Hoy hemos probado otros dos neumáticos con una construcción diferente –pero con el mismo compuesto– y las sensaciones no han sido muy buenas. De todos modos, hemos escogido el mejor neumático de los que hemos probado estos dos días y hemos dado 20 vueltas con él. La prueba ha ido bastante bien, pero Bridgestone es quien todavía tiene que analizar los datos y darnos sus conclusiones para el trabajo que hagamos mañana”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...