Rossi, Lorenzo y Pesek sacan sus armas

Cto Mundo MotoGP, Brno (República Checa). Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Lukas Pesek han sido los tres pilotos más rápidos en sus correspondientes categorías durante la primera jornada de entrenamientos en Brno.
Motociclismo -
Rossi, Lorenzo y Pesek sacan sus armas
Rossi, Lorenzo y Pesek sacan sus armas

MotoGP

Valentino Rossi ha llegado como un ciclón a la República Checa y ha conseguido registrar el tiempo más rápido de las dos sesiones de entrenamientos libres de MotoGP. Con un 1:57.871 se ha colocado a la cabeza de la tabla por delante de Randy de Puniet (1.58:028) y Loris Capirossi (1.58.470).

<

p> Edwards ha sido cuarto y a más de un segundo de Rossi ha detenido el crono Roberts Jr. Los españoles no han estado muy finos siendo Checa el mejor clasificado en séptimo lugar, seguido muy de cerca por Pedrosa. Melandri y Hayden completan el top ten.

<

p> 250
Jorge Lorenzo se ha convertido en el dueño y señor del circuito de Brno y ha dominado todos los entrenamientos de la jornada. Un crono de 2:03.238 ha sido el listón que el mallorquín ha impuesto a sus rivales. Únicamente Andrea Dovizioso se ha aproximado al español pero se ha quedado a más de medio segundo de su marca. Barberá ha conseguido la tercera plaza provisional, seguido de De Angelis y Álex Debón, a más de 2,5 segundos.

<

p>125
Como no podría ser de otra manera Lukas Pesek ha aprovechado el circuito de casa para demostrar su valía y adjudicarse la pole provisional con un tiempo de 2:08.810. El líder de la categoría, Álvaro Bautista, no se ha amilanado y ha sacado la garra en la última parte de la sesión para quedarse a dos décimas del checo. Kallio y Pasini cerrarían la primera línea provisional. El resto de la representación española ha mantenido un buen nivel: Julián Simón ha sido quinto, Nico Terol octavo, con Nieto y Faubel a la zaga.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...