Rossi, en paz con el fisco italiano

El piloto italiano llega a un acuerdo con Hacienda. "La Gazzetta dello Sport" ha publicado que Rossi y la Hacienda de su país han encontrado un acuerdo para cerrar el escándalo fiscal del que fue protagonista el piloto italiano el pasado agosto. Aunque todavía no está todo dicho.
Motociclismo -
Rossi, en paz con el fisco italiano
Rossi, en paz con el fisco italiano

Según el fisco, Rossi no declaró 60 millones de euros de 2000 a 2004, lo que unido a los intereses y la multa hacía que el piloto, siete veces campeón del mundo de motociclismo, tuviera que pagar 112 millones de euros.
Tal y como ha publicado el diario italiano: "Valentino ha decidido no presentar recurso, por lo que obtendrá un sustancioso descuento de su sanción". Rossi quería cerrar cuanto antes un asunto que le afectó en el final de la temporada. Pero el acuerdo es válido sólo para el periodo 2000-2004, por lo que sigue abierta la investigación entre 2005 y 2006.
La Hacienda italiana cuenta con grabaciones, artículos de periódico y con una detallada reconstrucción de todas las apariciones públicas en Italia de Rossi, que para justificar que no pagaba los impuestos en su país de origen siempre argumentó que tiene fijada su residencia en Londres.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...