Rossi se queda

No correrá en Formula 1. Por fin ha quedado resuelta la duda sobre el destino de Valentino. Según la sociedad encargada de la representación de Rossi, éste ha elegido continuar en MotoGP, en lugar de pasarse a las cuatro ruedas pilotando un Formula 1.
Motociclismo -
Rossi se queda
Rossi se queda

Se ha hecho esperar, pero la noticia ha llegado antes de lo previsto. Ayer, Great White London, la sociedad que se ocupa de las cuestiones comerciales de Rossi, comunicó secamente que “continuará en MotoGP”. Sin embargo, habrá que esperar a oir por boca del Rossi las declaraciones para confirmar oficialmente la noticia. El heptacampeón esperará todavía dos semanas, durante el GP de Italia en Mugello, para dar la nueva delante de su afición.

<

p>

Aunque el inicio del mundial de este año se le está complicando debido a los problemas con la M1 y a la mala suerte, el año que viene podremos disfrutar del buen hacer del piloto italiano a lomos de una máquina de 800 cc. La comunidad motociclista aplaude la decisión del de Urbino ya que sin el número 46 sobre la pista, la competición tendría un color distinto.

<

p> Una vez resuelta la incógnita, Ferrari - escudería en la que supuestamente iba a militar Valentino - podrá seguir preparando sus fichajes para la temporada 2007 sin depender de una respuesta de Rossi.

<

p>

Galería relacionada

Rossi se queda

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...