Rossi volverá a Italia

Valentino Rossi llega a un acuerdo con el fisco.. En Italia las noticias que apuntan a que tras llegar a un acuerdo con el fisco, Valentino fijará a partir de éste 2008 su residencia en Italia. Lo que sí está claro, es que la relación con su manager, Gibo Badioli ha pasado a la historia.
Por Jose G. Maroto -
Rossi volverá a Italia
Rossi volverá a Italia

El diario deportivo italiano «Gazzetta dello Sport» publicó la semana pasada una noticia en la que confirmaban que la pesadilla de Valentino Rossi con el fisco italiano está a punto de terminar. Su abogado, Victor Uckmar ya ha llegado a un acuerdo con hacienda por el cual Valentino deberá pagar una multa de entre 15 a 56 millones de euros con la que saldará sus cuentas pendientes con la agencia tributaria italiana.

No está mal, teniendo en cuenta que en agosto le reclamaban nada menos que 112 millones… En el acuerdo también se ha acordado pasar por alto los años 2005 y 2006.

Pero sin duda la noticia que mejor ha caído en el país transalpino es que Valentino volverá a fijar su residencia en Tavullia, olvidándose definitivamente de Londres.

Valentino, que hace poco anunció que seguirá en MotoGP, al menos cinco años más, tiene decido romper con el pasado y para ello también ha terminado la relación con su manager Gibo Badioli, el cual se dice, ingresaba un 18% de todas las ganancias del «Dottore». Por lo tanto éste 2008 Valentino no tendrá ningún representante, aunque ya hay quien dice, que el actual director del equipo Yamaha, Davide Brivio, podría pasar a ocupar ese papel en 2009.

Galería relacionada

Rossi volverá a Italia

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...