Rossi vuelve a saborear la victoria

Cto. Mundo de Velocidad MotoGP, 6ª prueba. Rossi logra su quinta victoria consecutiva en el circuito de Mugello tras doblegar a Capirossi y a Hayden en una carrera apasionante. Pedrosa ha sido cuarto y Sete quinto.
Motociclismo -
Rossi vuelve a saborear la victoria
Rossi vuelve a saborear la victoria

La carrera de MotoGP ha estado llena de emoción de principio a fin. Ha comenzado con un duelo entre Sete Gibernau y Valentino Rossi propio de temporadas pasadas. El de Ducati ha plantado cara la heptacampeón durante la mitad de la carrera, aunque un error le ha hecho bajar varias posiciones.

Detrás de Rossi y Sete se han colocado Melandri, Stoner, Pedrosa y Hayden. Más atrás rodaba Capirossi, que no ha hecho una buena salida. Mientras los dos pilotos de cabeza abrían hueco, Stoner ha logrado pasar a Melandri, pero poco después se ha ido al suelo en una espectacular caída. Hayden se pega a Melandri y lo rebasa. Capirossi llega hasta Pedrosa, lo pasa, y hace lo mismo con Melandri y después con Hayden, hasta llegar a Sete. El español aguanta unas vueltas el ritmo pero después pierde fuelle y se queda en último lugar del pelotón.

En los últimos compases Rossi, Capirossi y Hayden luchan ojo por ojo por la primera plaza. Capirossi aguanta el ritmo pese a los evidentes problemas de neumáticos de la moto. El doctor consigue cruzar la meta en primer lugar después de una última vuelta de infarto, seguido de su compatriota y de Hayden. Dani Pedrosa, que ha aguantado todo la carrera en los primeros puestos, ha firmado un memorable cuarto puesto con Sete y Melandri detrás.

<

p> Elías cruzaba la meta séptimo, al imponerse con autoridad sobre Roberts, Tamada y Hopkins.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...