Rossi y Yamaha juntos hasta 2008

Renuevan el contrato por dos temporadas. Mientras las principales escuadras de MotoGP se encontraban inmersos en los entrenamientos de Philip Island, en Italia Valentino Rossi y Yamaha Motor Company hablaban de futuro, mientras el asunto de su patrocinador sigue siendo una incógnita… aunque ahora puede que menos.
Motociclismo -
Rossi y Yamaha juntos hasta 2008
Rossi y Yamaha juntos hasta 2008

Sí porque piloto y equipo han firmado un contrato que, de cumplirse, aseguraría la presencia del astro italiano en la escuadra japonesa no sólo esta temporada, como suele ser habitual en Valentino, que gusta de renovar año a año, sino también durante 2008.

<

p>

Esto daría verosimilitud a la opción de Fiat como principal patrocinador del equipo que dirige Davide Brivio, ya que la empresa automovilística no querría verse en una situación como la que sufrió Gauloises a finales de la temporada 2005.

<

p>

Valentino, que este mes cumple 28 años, ha conseguido con el equipo oficial Yamaha un total de 25 victorias en GP a lo largo de los tres años que lleva en sus filas.

<

p>

Para Lin Jarvis, responsable de Yamaha Motor Racing «para nosotros es especialmente positivo haber cerrado este quinto año de contrato antes del comienzo de la temporada 2007. Esto hace que Valentino pueda centrarse únicamente en su trabajo: volver a conquistar el Mundial de MotoGP». Rossi coincide en este sentido con Jarvis, y ha asegurado que «estos tres años con Yamaha han sido muy positivos, […] el ambiente en el box es siempre relajado y alegre y esto es algo difícil de encontrar. Estamos preparados para el desafío de las nuevas 800 cc».

<

p>

Galería relacionada

Rossi y Yamaha juntos hasta 2008

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...