Scott Redding y Lonbois Vincent juntos en Moto2

Redding y Vincent estarán en la escudería Marc VDS Racing Team. Tras completar dos temporadas en el Mundial de Velocidad en la categoría de 125cc, Scott Redding sube un peldaño más y da el salto a la categoría de Moto2 con el Marc VDS Racing Team y con el piloto belga Lonbois Vicent como compañero de equipò.
Motociclismo.es -
Scott Redding y Lonbois Vincent juntos en Moto2
Scott Redding y Lonbois Vincent juntos en Moto2

En la web oficial del Mundial de MotoGP (motogp.com) han confirmado que la nueva escudería Marc VDS Racing Team formará parte del Mundial de MOto2 la próxima temporada, y que los pilotos que correrán en dicho equipo son Scott Redding y el belga Lonbois Vincent. Este último ha sido piloto en el Europeo de Superstock 600.

Los dos pilotos estarán dirigidos por MIchael Bartholomey, ex-director del equipo Kawasaki de MotoGP y por el ex-piloto belga Didier de Radigues, de hecho Lonbois lucirá el dorsal 27 que en su momento lelvó Didier.

En 2010 tanto Redding como Lonbois correrán con la Suter MMX, diseñada y construida por Eskil Suter, quien entregará las motos al Marc VDS Racing Team a finales de enero. 

Scott Redding: ”Estoy realmente feliz por haber llegado a un acuerdo con el Marc VDS Racing Team para la próxima temporada. Había hablado un par de veces con Bartholemy y me pareció un gran profesional. He entrenado ya con algunas Moto2, pero estoy ansioso por subirme a la Suter MMX en febrero” .

Lonbois Vincent: "La próxima temporada viviré el reto más importante de mi vida. Estoy ansioso por comenzar y quiera agradecer a todos los que han creído en mí el poder disponer de esta oportunidad. Intentaré devolverles tanta confianza con los mejores resultados posibles.”
 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...