Sergio Gadea renueva con el Bancaja Aspar Team

Gadea continuará dos años más en 125. El piloto valenciano Sergio Gadea, estará dos años más en el Bancaja Aspar Team 125cc, que dirige el cuatro veces Campeón del Mundo Jorge Martínez "Aspar".
Motociclismo -
Sergio Gadea renueva con el Bancaja Aspar Team
Sergio Gadea renueva con el Bancaja Aspar Team

Sergio Gadea ha renovado por dos años con el equipo de Aspar en 125 cc, por lo que seguirá vistiendo los colores de Bancaja, al menos, hasta 2009. Jorge Martínez "Aspar" ha declarado que “el poder contar dos años más con Gadea es una gran satisfacción para nosotros y creo que también lo es para él. Sergio representa la cantera valenciana y su lugar es estar en el Aspar Team. Gadea ha crecido con nosotros en la Cuna de Campeones, después de en CEV y ahora en el Mundial; y este año en especial, ha dado un gran paso como piloto y también como persona. Nuestro objetivo es seguir en esta línea y que algún día Sergio pueda llegar a ser Campeón del Mundo junto al Bancaja Aspar Team.

Por su parte, Sergio Gadea ha señalado que “formar parte del equipo de “Aspar” durante dos años más me da mucha tranquilidad porque personalmente siempre me he encontrado bien tanto en el apartado técnico como en lo que respecta al trato humano. Considero que estos dos factores son fundamentales para alcanzar grandes resultados. Yo empecé mi carrera como piloto en este equipo y es aquí dónde me gustaría acabar. ”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...