Cómo seguir el Mundial de MotoGP en MOTOCICLISMO

MOTOCICLISMO te da distintas alternativas para que sigas el Mundial de MotoGP de manera gratuita, tanto en web, como en dispositivo móvil y en papel.
Motociclismo.es. Fotos: Gold&Goose -
Cómo seguir el Mundial de MotoGP en MOTOCICLISMO
Cómo seguir el Mundial de MotoGP en MOTOCICLISMO

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el Mundial de MotoGP, no tienes más que acudir a MOTOCICLISMO, que para esta temporada 2015 ha puesto en marcha diferentes vías para que no pierdas detalles de todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos. Toda la información se recoge de primera mano por parte de nuestros enviados especiales a los circuitos y por parte de nuestros colaboradores habituales.

Web de Motociclismo.es

En Motociclismo.es/mundial-motogp encontrarás toda la actualidad, noticias de última hora, horarios, crónicas de cada sesión de entrenamientos y carrera, clasificaciones, e imágenes de cada gran premio.

También podrás acceder a las fichas completas de todos los pilotos inscritos en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3, con su trayectoria deportiva, el detalles de sus motos,...

No pueden faltar en esta información el calendario de las carreras, así como las clasificaciones provisionales y las declaraciones de los principales protagonistas.

MotoGP en tu móvil

A la web de Motociclismo.es puedes acceder a través de tu dispositivo móvil, pero lo más cómodo es que te descargues la aplicación MotociclismoGP (disponible para AndroidApple). La información es exactamente la misma que encontrarás en la web, de primera mano gracias a los periodistas que asisten en persona a todos y cada uno de los grandes premios de MotoGP.

MotoGP, en papel

Cada martes se encuentra en los quioscos la revista MOTOCICLISMO, una tradición que se mantiene desde hace más de 60 años y que después de cada gran premio cerca de 40 páginas de información de lo ocurrido de jueves a domingo. Todo ello contado por los enviados especiales con la intención de dar una información veraz y de primera mano.

MotoGP, en las redes sociales

Todo cuanto acontece en el Mundial de MotoGP, especialmente durante la disputa de cada gran premio, se comparte a través de nuestras redes sociales. Síguenos en Twitter y en Facebook.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...