Sito Pons presenta el equipo Tenerife 40 Pons

Sergio Gadea y Axel Pons con Tenerife 40 principales en Moto2. Hoy se ha presentado en Tenerife el equipo Tenerife 40 Pons, dirigido por Sito Pons que se estrena el próximo 11 de abril en el GP de Qatar en el Mundial de Moto2 con Sergio Gadea y Axel Pons como pilotos.
Texto y fotos: Eva Avila -
Sito Pons presenta el equipo Tenerife 40 Pons
Sito Pons presenta el equipo Tenerife 40 Pons

El Auditorio de Tenerife ha sido el recinto elegido por la estructura que dirige Sito Pons para presentar el acuerdo por el que Turismo de Tenerife se convierte en el principal patrocinador de su equipo de Moto2 junto a la empresa GDM. En la presentación han estado presentes José Manuel Bermúdez, Vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife y Consejero de Turismo, Alberto Bernabé, gerente de Turismo de Tenerife, José Luis Puigdengolas, director general de GDM, Jorge Flo, director de cadenas musicales de la SER y Sito Pons, director del Tenerife 40 Pons.

El Tenerife 40 Pons debutará con los colores definitivos el próximo fin de semana en los últimos test de pretemporada de Moto2 que tendrán lugar en el circuito de Jerez antes de que arranque el Mundial el 11 de abril en la carrera nocturna de Qatar.

El equipo técnico está dirigido por Santi Mulero con Sergio Gadea y Axel Pons como pilotos y serán los encargados de llevar las nuevas Moto2 con chasis Kalex y desarrolladas por el propio equipo.

José Manuel Bermúdez, Vicepresidente y Consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife: “Este es un acuerdo muy importante, quizás el más importante que hayamos realizado, donde con la excusa del deporte obtenemos una altísima rentabilidad publicitaria y promocional nacional e internacional para la isla de Tenerife, que es nuestro principal objetivo”.

Sito Pons reveló durante el encuentro mantenido con los medios especializados que su objetivo a medio plazo es regresar a la categoría de Moto GP y que el equipo ya trabaja en ese sentido. “Este equipo está muy satisfecho de que Sergio y Axel nos acompañen en esta carrera, tenemos puestas nuestras esperanzas en que su experiencia y sus ganas de triunfar en el mundo de la moto van a llevar al Tenerife 40 Pons a lo más alto de Moto2”.

Las motos de Gadea y Pons llevarán los dorsales 40 y 80, a juego con las cadenas musicasles 40 principales y M80 Radio.
 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...