El Sky Racing Team VR46 desvela sus motos para buscar el doblete en 2018

El equipo de Valentino Rossi ha enseñado su Kalex de Moto2 y su KTM de Moto3.
Nacho González -
El Sky Racing Team VR46 desvela sus motos para buscar el doblete en 2018
El Sky Racing Team VR46 desvela sus motos para buscar el doblete en 2018

El Sky Racing Team VR46 ha montado dos equipos de lujo para buscar los títulos del Campeonato del Mundo de Moto2 y Moto3, con Pecco Bagnaia y Luca Marini en la categoría intermedia y Nicolò Bulega y Dennis Foggia en la pequeña.

Bagnaia y Bulega siguen un año más en la estructura de Valentino Rossi, que hace unos meses confirmó tanto el fichaje de Marini como el salto al mundial de Foggia, la última gran perla italiana que ha conquistado de forma brillante el Mundial Junior de Moto3 haciendo gala de una gran y precoz madurez.

La final de la versión italiana del programa 'Factor X' ha sido el escenario elegido para desvelar el diseño que llevarán en 2018 tanto en la Kalex de Moto2 como en la KTM de Moto3; un diseño continuista que sigue apostando por el color negro de fondo con líneas azules y las letras en blanco -incluido el logo de Sky- salvo el logo VR46, que como no podía ser de otra forma luce en amarillo.

La temporada 2018 será la quinta de existencia del equipo, que llegó en 2014 a la parrilla de Moto3 con Romano Fenati y Pecco Bagnaia, que en 2015 sería sustituido por Andrea Migno.

Nicoló Bulega se añadió a la dupla Fenati-Migno en 2016, hasta que a mitad de temporada la expulsión del primero propició la llegada de Lorenzo Dalla Porta. En 2017 duplicaron esfuerzos: junto a la pareja Migno-Bulega de Moto3, se produjo el desembarco en Moto2 con el retorno de Pecco Bagnaia y la llegada de Stefano Manzi.

Para 2018 el objetivo será pelear por el título en ambas categorías, principalmente con Bagnaia en Moto2 y con Bulega en Moto3.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...