La sorpresa de Honda a Jack Miller para estar con los mejores en Qatar

El piloto australiano tiene un premio de la marca japonesa para el test de MotoGP 2017.
Nacho González -
La sorpresa de Honda a Jack Miller para estar con los mejores en Qatar
La sorpresa de Honda a Jack Miller para estar con los mejores en Qatar

A dos días del comienzo de los terceros y últimos entrenamientos de pretemporada de MotoGP 2017 que tendrán lugar en Qatar, el Estrella Galicia ha anunciado la presencia de Tito Rabat... y una sorpresa para Jack Miller.

El piloto australiano, que cuajó un gran test ante sus aficionados en Phillip Island, verá recompensada esta gran actuación con la última evolución del motor Big Bang de la Honda RC213V, según ha reconocido Michael Barthlomy, team manager del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS que se presentó recientemente en Madrid.

Tampoco lo ha escondido el propio piloto: "Me siento realmente bien después haber completado los test de Sepang y Phillip Island, y estoy deseando seguir en la misma línea en el último test de la pretemporada en Catar, donde podré probar por primera vez la última especificación del motor Honda", confiesa Miller.

Un motor que ha traido de cabeza a Honda, que después del fiasco del año pasado -especialmente con la derrota de Marc Márquez ante Jorge Lorenzo en Mugello por pura aceleración- no ha querido dejar cabos sueltos en este 2017, llegando a hacer un test privado en Jerez para tenerlo todo a punto.

El hecho de que se lo entreguen también a Miller -se presupone que además de Marc Márquez y Dani Pedrosa también lo llevará Cal Crutchlow- es una buena señal para Honda, que en este 2017 sí parece haber encontrado el camino correcto con su propulsor.

RABAT, CAUTELOSO

Muy distinto se presenta el test para Tito Rabat, que reaparece tras perderse por lesión los entrenamientos de Phillip Island. "Todavía no estoy totalmente en forma, pero estoy listo para pilotar", asegura el español, que trabajará en "recuperar la confianza con la moto" para estar preparado de cara al GP de Qatar.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...