Stefan Everts presenta sus trucos de motocross en un DVD

Everts explica las técnicas de pilotaje en circuitos muy técnicos. El diez veces Campeón del Mundo de Motocross, Stefan Everts, presenta un DVD en el que podrás seguir todos sus consejos sobre el pilotaje en circuitos técnicos. Si quieres mejorar tu estilo desde los entrenamientos hasta las carreras de motocross, no te lo pierdas.
Motociclismo.es/ Comunicados -
Stefan Everts presenta sus trucos de motocross en un DVD
Stefan Everts presenta sus trucos de motocross en un DVD

Si eres un apasionado del motocross y te gustaría mejroar tu estilo y aprender algún truco que otro para ser invencible en los circuitos no debes perder de vista la segunda entrega en DVD de los consejos de Stefan Everts.

Esta segunda entrega tiene como tema central el pilotaje en circuitos muy técnicos, en el que encontrarás tanto las explicaciones técnicas por aprte del diez veces campeón del mundo de motocross y las demostraciones en el trazado. Cada capítulo se completa con material de los Grandes Prmeios de la temporada 2009 en los que pdorás ver estos consejos puestos en práctica en situaciones reales.

Tras los entrenamientos, podrás acompañar a Stefan a un GP, donde puedes obtener más  infomación sobre la puesta a punto de la moto, así como momentos detrás de las cámaras para conocer los entresijos de la fábrica KTM. Y no sólo eso, sino que además en este DVD encontrarás una serie de consejos detallados para tu entrenamiento que podrás descargar e imprimir.

El DVD tiene una durción de 50 minutos y un precio de 35 euros.

Si lo queires puedes encargarlo en la web  www.stairwaytoglory.com, donde también encontrarás la primera entrega de los consejos de Stefan Everts y otros contenidos más que interesantes sobre le mundo del motocross.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...