Stoner arremete contra Elías

Le acusa de «chuparruedas». El actual líder del mundial, el australiano Casey Stoner, ha realizado unas controvertidas declaraciones en contra de Toni Elías al que acusa de lograr sus vueltas rápidas de entrenamientos a costa de los demás.
Motociclismo -
Stoner arremete contra Elías
Stoner arremete contra Elías

No es la primera vez que Stoner se manifiesta sobre este aspecto y ya en alguna ocasión ha dicho lo molesto que le resulta encontrarse a Toni Elías pegado a su rueda cuando estaba buscando su vuelta rápida.

«El suele elegir a alguien al que no le importe mucho para seguirle. Es frustrante, especialmente con Toni, porque él es muy bueno siguiendo las trazadas y ya ha tenido algún «asunto» con otros pilotos por este tema.»

<

p>

«Creo que debería replantearse su actitud, concentrarse en lo que es capaz de hacer en lugar de lo que hacen los demás. No es un juego limpio».

<

p>

«Yo hago todo lo que puedo para encontrar mi puesta a punto, busco mis trazadas y me encuentro con alguien copiando todo mi trabajo. Es una manera muy cómoda de hacer las cosas en lugar de hacer el trabajo duro como lo hago yo».

<

p>

«Estoy cansado de que me siga siempre. No tengo ningún problema con él, pero es innecesario y Elías debería seguir a otro o hacer su propio camino.»

<

p>

Galería relacionada

Stoner arremete contra Elías

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...