En suelo británico

El Mundial de Moto GP vuela a Donington Park. Este fin de semana se disputa uno de los GP más espectaculares de la temporada, donde la lluvia suele ser la protagonista principal. En Gran Bretaña los españoles buscan imponerse en uno de los circuitos con más tradición dentro del campeonato.
Motociclismo -
En suelo británico
En suelo británico

Tras dos grandes premios de manera consecutiva, Montmeló y Assen, llega el más difícil todavía, la tercera y última carrera de este ciclo. Esta vez el circuito es Donington Park, en suelo británico, el que acoge el GP y en una fase de la temporada donde meterse entre los tres primeros es toda una hazaña.

<

p> MotoGP:
Hayden llega como líder de MotoGP con una cómoda renta respecto a Pedrosa y más aún con Rossi, al que todos miran de reojo y con miedo aunque esté muy pero que muy mermado. Con una mano lesionada y su tobillo dándole problemas el italiano busca ganar por sexta vez en Donington. Pedrosa tras su podium en Assen busca afinar más y subir ,a poder ser, a lo más alto del cajón, para ello tendrá que luchar contra el líder del mundial Hayden y demás pilotos.

<

p> 250 cc:
Jorge Lorenzo llega más crecido y confiado que nunca. Tratará de dominar el GP como lo hizo el pasado fin de semana, de principio a fin, sin dar ninguna opción a su rival, Dovizioso. El mundial, más que nunca, parece que se ha reducido a solo estos dos pilotos que lucharán en cada GP como gladiadores en un duelo a muerte para alcanzar el triunfo final.

<

p> 125 cc:
No fue éste un circuito propicio para los españoles el año pasado pero hemos de recordar el triunfo de Julián Simón en 125 cc. Esta vez el trío de “jóvenes aunque sobradamente preparados” Bautista, Gadea y Faubel cuentan con grandes posibilidades para repetir triunfo español en la categoría. Los tres junto con Kallio, se están disputado el mundial de la categoría aunque la ventaja de Bautista le hace, de momento, inalcanzable.

<

p>

Resultados de 2005:
MotoGP: 1º: Rossi/ 2º: Roberts/ 3º: Barros
250cc: 1º: De Puniet/ 2º: A. West/ 3º: C. Stoner
125cc: 1º: J. Simón/ 2º: M. Di Meglio/ 3º: F. Loi

Galería relacionada

En suelo británico

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...