Talmacsi en las 12 Horas de Resistencia de Coches en Hungaroring

Es la segunda vez que Gabor Talmacsi participa en carreras de automovilismo. Gabor Talmacsi participó el pasado fin de semana en la segunda edición de las 12 Horas de Resistencia de Hungaroring (Hungría), consiguiendo una primera y una segunda posición. Es la segunda ocasión en la que Talmacsi participa en carreras de coches, ya lo hizo en las 24 Horas de Dubai en 2007.
Pablo Bueno -
Talmacsi en las 12 Horas de Resistencia de Coches en Hungaroring
Talmacsi en las 12 Horas de Resistencia de Coches en Hungaroring

La segunda participación de Gabor Talmacsi en una competición automovilista, las 12 Horas de Hungaroring, ha sido un rotundo éxito. Después de haber entrenado sólo un día para adaptarse a los mandos y el funcionamiento de su coche, un Brokernet Silver Sting, Gabor Talmacsi consiguió una primera y una segunda posición en cada una de las carreras.

El piloto húngaro compitió en la categoría S2 dentro del equipo Hungarian Bovi Motorsport, junto a sus compañeros Bódis Kálmán, Rácz István y Barta Attila, terminando segundo en la clasificación frente a otros 38 participantes.

Gabor Talmacsi
"Ha sido una excelente ocasión para disfrutar del trabajo en equipo, donde todo el mundo se ha esforzado para dar el máximo. Ha sido una carrera dura e intensa. Estoy encantado de haber participado en esta competición, pero ahora estoy concentrado únicamente en el GP de Australia, porque necesito mostrar todo mi potencial para conseguir un buen resultado".

Por cierto que el Team Scot Racing Honda todavía tiene que confirmar sus pilotos para 2010. Las próximas carreras serán determinantes para la continuidad de Gabor Talmacsi en el equipo, que necesita que los resultados  del húngaro mejores drásticamente.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...