Talmacsi, en busca y captura de equipo

MotoGP. Aspar da el visto bueno a Talmacsi para buscar nuevo equipo. Hace apenas 15 días Gabor Talmacsi y Aspar rompían su relación profesional quedando el piloto húngaro fuera del Team Balatonring. El puesto de Gabor ya está ocupado por otro húngaro, Nemeth, mientras que Talmacsi está a la busca y captura de un equipo en el poder correr. Este fin de semana estará en el Gran Premio de Mugello.
Motociclismo.es Fotos: GoldandGoose -
Talmacsi, en busca y captura de equipo
Talmacsi, en busca y captura de equipo

A través de un comunicado de prensa del equipo Balatonring se confirmaba la ruptura profesional entre talmacsi y Aspar con "la falta de entendimiento en la gestión de los derechos deportivos del piloto magiar, que legalmente pertenecen a la estructura húngara" como principal argumento de este cese de contrato.

En muy poco tiempo el equipo de Jorge Martínez Aspar encontraba sustituto, el piloto húngaro Nemeth, y ahora Talmacsi es quien quiere encontr4ar rápido un equipo en el que poder correr.

Talmacsi ha recibido en principio el visto bueno de Aspar para encontrar nuevo equipo, en una última prueba de la buena relación que tenían manager y corredor. El magiar podría tantear el terreno este mismo fin de semana, ya que ha anunciado que estará presente en el Gran Premio Alice de Italia.

Gabor Talmacsi: "Nos hemos separado sin rencores, como deportistas. Estoy orgulloso de los resultados que hemos logrado juntos y de haber sido un piloto de Aspar. Voy a ir a Mugello de todos modos, me gustaría despedirme de mis mecánicos y del resto del equipo", ha comentado Talmacsi en una declaración oficial. Me gustaría decir a mis seguidores y a todos los fans del motociclismo que junto con mi amigo y manager Stefano, seguimos trabajando en la posibilidad de regresar a la pista muy pronto. En cuanto tengamos datos concretos, informaremos a todos".

 

Noticias previas al GP de Mugello

 

 

Puedes seguir la opinión de nuestros expertos en el Mundial de MotoGP en nuestra red de blogs

No olvides en pasarte por el foro de MotoGP y dejarnos tu opinión

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...