Thomas Lüthi, dos años más con el Garage Plus Interwetten

El Garage Plus Interwetten ha confirmado la renovación de Thomas Lüthi por dos temporadas más.
Sofía Peñil / Foto: Gold&Goose -
Thomas Lüthi, dos años más con el Garage Plus Interwetten
Thomas Lüthi, dos años más con el Garage Plus Interwetten

Thomas Lüthi seguirá dos temporadas más en las filas de su actual equipo, el Garage Plus Interwetten. Así lo ha comunicado la estructura, que también ha confirmado que el año que viene el piloto suizo continuará disputando el Mundial de Moto2 a los mandos de la Kalex, si bien todavía no es seguro en qué categoría competirá en 2018, y está será una decisión que se tome durante la próxima temporada.

Thomas Lüthi podrá afrontar ahora la segunda mitad de la temporada con la tranquilidad que supone saber cuál será su futuro para las dos próximas temporadas. Actualmente, ocupa el cuarto puesto de la clasificación general de la categoría intermedia y su mejor resultado del año ha sido la victoria en la carrera del GP de Qatar, además de un tercer puesto en GP de Francia.

El mánager del equipo, Frédéric Corminboeuf, se ha mostrado contento por la renovación del contrato con Thomas Lüthi: "Naturalmente, todos estamos muy felices de poder mantener a Tom en nuestro equipo. Al tener la cuestión sobre su futuro resuelta, ahora puede concentrarse al 100% en la segunda parte de la temporada, como siempre hace. Todavía quedan nueve carreras y estoy seguro de que conseguiremos más podios y victorias antes de que llegue noviembre". 

De hecho, la segunda mitad de la temporada comienza este fin de semana con el Gran Premio de Austria que se celebra en el Red Bull Ring tras el parón veraniego, y en el que Thomas Lüthi intentará luchar por puestos de podio para resarcirse de los ceros de Holanda y Alemania

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...