El tiempo condiciona los entrenamientos en Montmeló

MotoGP. Moto2. 125 cc. Pretemporada 2010. Circuit de Catalunya.. La lluvia ha vuelto a condicionar los entrenamientos que los principales equipos de Moto2 y 125cc del Mundial de MotoGP se encuentran estos días realizando en el Circuit de Catalunya. Hoy, al igual que en miércoles, apenas han podido dar unas pocas vueltas.
Motociclismo.es Fotos: G&G. -
El tiempo condiciona los entrenamientos en Montmeló
El tiempo condiciona los entrenamientos en Montmeló

La nefasta climatología se ha convertido en la protagonista en la tercera y última jornada de entrenamientos que se están desarrollando en el Circuit de Catalunya, al que estaban convocados los principales equipos del Mundial de Moto2 y unos cuantos del de 125cc.

Al igual que ocurriera el miércoles, sólo algunos pilotos se han atrevido a saltar a una pista muy mojada, como los dos representantes del equipo de Pons, Axel Pons y Sergio Gadea, o los del Team Aspar de 125cc, Nico Terol y Bradley Smith.

La mayoría de los presentes en Barcelona esperan a que mejore el tiempo por la tarde, pero no parece que esto vaya a suceder.

La de ayer fue la única jornada en la que los protagonistas pudieron rodar con tranquilidad. El más rápido de ellos, en Moto2, fue el japonés Shoya Tomizawa, mientras que en 125 lo fue Nico Terol.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...